Autos Híbridos con mejores rendimientos

Autor: Alfredo Espinoza
Ingreso: 27-07-2013 12:27:37 pm

Los autos Híbridos con mejores rendimientos

Traducido de Green Cars

 

A continuación podrá encontrar la lista de vehículos más eficientes en el consumo de combustible que se venden en los EE.UU., podrá notar que solo unos cuantos se  construyeron en la década anterior (como el Prius familiar y el fugaz pero brillante Honda Insight híbrido de primera generación).

Bueno, esto está cambiando ahora y en los últimos años, los coches modernos han comenzado a luchar por alcanzar mejores rendimientos. El costo de la gasolina sigue subiendo y la tecnología finalmente ha logrado superar el obstáculo del peso extra en  equipos y seguridad, factores que disminuyen la aerodinámica y la tecnología del motor.

La última vez que miramos coches eficientes, de las últimas décadas, sólo unos cuantos coches modernos lograron llegar a la lista.

1. Encabezando la lista de ese entonces, y sigue haciéndolo hoy en día, esta el Honda Insight 1999-2006. Incluso hoy en día, sus ingredientes son casi perfectos para un coche económico: peso ultra ligero, pequeño cuerpo aerodinámico, motor de gasolina pequeño y eficiente, más la asistencia de un motor eléctrico con regeneración.

    El espacio interior de este auto era comprometido sin duda - sólo dos asientos y la potencia era modesta, pero fue un vehículo diseñado para la eficiencia y Honda  consiguió la receta ideal. En realidad, ha pasado más de una década para que otros  coches como XL1 de Volkswagen, que utiliza tecnología “plug-in” pero que aún no sale a la venta, alcancen estas cifras, por esto no está incluido en nuestra lista.

2. En segundo lugar ha cambiado, gracias a la introducción de otro Prius, el Toyota Prius C. Destronó a su compañero más grande de la segunda posición, ya que el Prius C logra 84.8 kpg en ciudad, 73.6 kpg en carretera y una cifra combinada de 80 kpg.

El resto de los diez mejores son los siguientes:

3. El Toyota Prius 2013 con 81.6 kpg en ciudad, 76.8 en carretera y 80 combinado

4. El Chevrolet Sprint ER1986 con 70.4 kpg en ciudad, 84.8 carretera y 76.8 combinado

5. El Ford C-Max Hybrid 2013 con 75.2 kpg ciudad, 75.2 carretera y 75.2 combinado

6. El Ford Fusion Hybrid 2103 con 75.2 kpg ciudad, 75.2 carretera y 75.2 combinado

7. El Geo Metro XFI 1994 con 68.8 kpg en ciudad, 83.2 carretera, 75.2 combinado

8. El Toyota Prius 2009 con 76.8 en ciudad, 72 carretera y 73.6 combinado

9. El Honda Civic CRX HF 1987 con 67.2 en ciudad, 81.6 carretera y 73.6 combinado

10. El Lincoln MKZ Hybrid 2013 con 72 kpg en ciudad, 72 carretera y 72 combinado

Si usted llevó la cuenta, hay una impresionante cantidad de siete coches entre los diez mejores, vendidos durante la última década. Además el juego a cambiado, el  punto de entrada para el 2010, para los diez primeros, era alcanzar un consumo promedio de 65.6 kpg, cifra que hoy es superada por 6.4 kpg por el participante menos eficientes de la actualidad.

Entonces, ¿qué ha cambiado?

En los últimos tres años, los fabricantes han hecho verdaderos avances en la eficiencia del combustible. Esto se puede ver en los aumentos de kilometraje que logran mes a mes, donde  incluso los autos de la parte superior de la tabla, han hecho grandes avances en eficiencia.

La última vez, la lista abarcaba principalmente automóviles pequeños y ligeros, donde el híbrido apenas lograba buenos números. Pero hoy en día hay poco de pequeño y liviano en los híbridos actuales de Ford o Lincoln, pero sin embargo logran excelentes rendimientos (aunque sea en el papel).

Parece que ahora hemos llegado a un punto en que la tecnología híbrida ha avanzado lo suficiente para superar los problemas relacionados con el peso y el equipamiento, donde  la economía, ya no es dominio exclusivo de los autos pequeños, diminutos y livianos.

Por supuesto que el bajo peso continúa teniendo su efecto, el Prius C, el más pequeño híbrido de Toyota, ha dado un salto a lo alto de la lista por esta razón. Sus proporciones relativamente pequeñas y su ligero peso contribuyen a alcanzar la impresionante cifra de 84.8 kpg en ciudad, más alta que cualquier otro vehículo en la lista.

Y también es por esta misma razón que cada vehículo no moderno de la lista, está en ese lugar. El Chevy Sprint, el Geo Metro y el Honda CRX se fabricaron en un momento en que la seguridad y el equipo eran mínimos.

 

 


Comentarios a: Autos Híbridos con mejores rendimientos  -   enviar un comentario

No se han encontrado comentarios para mostrar. Sea el primero en dejarnos su comentario.


Envie un Comentario

*Nombre:
*E-mail:
Website:
*Comentario:
 

*campos requeridos   

Quiero recibir por email actualizaciones de comentarios en este post

Solicitar Cita
Anuncio su Auto Gratis
Ver Autos Certificados

    
 
rolex replica sale | rolex replica sale | replica watches uk | rolex replica uk